Diablo Immortal, análisis. Gran videojuego, dudoso modelo de negocio
Hemos completado nuestro viaje por l. a. versión de Santuario de Diablo Immortal, una excelente entrega lastrada por su agresivo modelo de negocio.
Nuestro paso por Diablo Immortal ha sido un carrusel de emociones. Las sensaciones en el plano jugable se mantienen: capta a l. a. perfección l. a. esencia de l. a. saga. Reúne las condiciones para ser uno de los mejores juegos disponibles en el mercado móvil; de hecho, parece mentira que un juego de esta factura encaje tan bien en una pantalla de apenas five pulgadas.
El tema es que, al menos de lanzamiento, el modelo de negocio te invita demasiadas veces a pasar por caja. Una vez alcanzas el nivel 60 encuentras un muro condicionado por el uso de objetos muy limitados para el jugador que evita sacar l. a. cartera. No hay problema (en parte) durante el progreso PvE, pero si quieres enfrentarte a otros jugadores puedes esperar de todo.
Diablo de bolsillo
La solución encontrada por Blizzard y NetEase Games permite a l. a. fórmula Diablo encajar a l. a. perfección en dispositivos móviles. Enciendes tu telephone y en cuestión de 20 segundos ya estás inmerso en las batallas por Santuario. Su adaptación a l. a. plataforma fue una de las claves de nuestras impresiones finales. La pantalla táctil parece hecha para Diablo; el manage es rápido y preciso, no se echan en falta los sticks físicos de un mando tradicional.
Elige entre Bárbaro, Monje, Mago, Nigromante, Cruzado o Cazador de Demonios, las clases con los estilos de juego que ya conoces de l. a. saga. Nosotros hemos empuñado las ballestas dobles del cazador. A l. a. larga se vuelve una clase muy divertida de manejar. Puedes elegir entre enfocar a tu personaje como una clase ágil o que apoye al equipo colocando multitud de trampas. Sea cual sea tu decisión, es un DPS de los de toda l. a. vida y cuenta con el suficiente margen para poder adaptarlo entre varias formas de juego.
La aventura consta de una campaña guiada por el ritmo narrativo que gira alrededor de las 25 horas, dependiendo de cómo exprimas las bonificaciones de experiencia. En l. a. práctica es el camino que debes realizar hasta alcanzar el nivel 60. El viaje nos lleva por nine zonas de tamaño pequeño que sirven como nexo de unión con el resto de jugadores del servidor. Cada mapa tiene una horquilla de nivel recomendado l. a. primera vez que las visitas; de hecho, verás varias pausas en el transcurso del viaje hasta que alcances el objetivo recomendado. Una vez superes el nivel recomendado, los enemigos escalarán para ponerse prácticamente a tu altura.
El sabor que nos deja l. a. campaña es muy bueno. La factura de Diablo Immortal no dista de cualquier otra entrega most important de l. a. saga. Fuera prejuicios con el videojuego en móviles: si se publicase a precio completo en plataformas tradicionales, pagaríamos. Cuesta imaginar que un videojuego a este nivel de calidad esté disponible de manera gratuita. Pero no solo le basta con alcanzar el listón de l. a. saga; también asienta las bases sobre el futuro Diablo four en cuanto a conectividad se refiere.
Mejor en compañía: las bases del futuro
Tu viaje por Santuario al completo es compartido con el resto de jugadores del servidor en el que te encuentres. Cientos de desconocidos que en cuestión de un click on pueden ser tus compañeros de aventura. Sus responsables han construido un sistema social efectivo y que potencia lo visto en anteriores entregas. Por ejemplo, si estás en un nivel y encuentras una guarida oculta, una mazmorra de menor tamaño, con un click on puedes mandar una invitación a todos los que te rodean. En nuestra experiencia, siempre acude alguien a l. a. llamada.
https://alfad.pro/go/266933/665181
https://alfad.pro/go/266933/665181
https://alfad.pro/go/266933/665181
https://alfad.pro/go/266933/665181